La calidad nos hace diferentes

SELLO-GARANTIA

Muchas veces nos hacemos la pregunta de si habremos hecho una buena compra, si realmente nos llevamos aquello que ofertan con tanto entusiasmo a un precio excepcional, o lo más importante si cabe, que los productos reúnan la calidad máxima para estar satisfechos y seguros.

Pues bien, con esta consigna nace en 1996 Valle de Orosierra, una empresa 100% sevillana, con una dirección de marcado carácter familiar, que se propuso la firme idea de emprender un camino recto, convincente y claro en el mundo de la Carnicería y la Charcutería en sus incios y más tarde, con la apertura del Bodegón Orosierra, en el de la restauración sevillana.

Valle de Orosierra siempre se ha caracterizado por ofrecer a su clientela lo que siempre ha deseado, sin necesidad de tener que desplazarse de un sitio a otro: frescura y calidad en sus productos cárnicos y todo ello a unos precios que crean sensación de comprar bien y con seguridad. Cabe resaltar que todo esto va respaldado por una gama impresionante de géneros y una variedad en todos ellos, que hacemos que nuestros clientes tengan la oportunidad de escoger aquello que realmente desean.

¿Qué ofrece Valle de Orosierra además de sus productos?
Veamos, como dato importantísimo para identificarnos ofrecemos, sobre todo, gran seguridad en la compra, pues todas nuestras carnes -la mayoría son de nuestra tierra- van avaladas con sus certificados correspondientes de calidad, lo cual nos da la tranquilidad que todos buscamos, incluidos nuestros productos de elaboración propia, marca Orosierra, como chistorras, salchichas, hamburguesas, chorizo, etc, siempre supervisados bajo estrictos controles sanitarios, lo que supone salir al mercado con plenas garantías. Y como valor añadido a lo expuesto hay que destacar algo tan importante como la generosidad con la que nuestro equipo de profesionales cualificados atiende a nuestro público.